Divi

Divi uno de los themes más conocidos de Wordpress, un herramienta que no te puede faltar tanto si te dedicas al diseño de páginas web, como si quieres crear una página desde cero en tiempo record

¿Qué es Divi?

Como te comentaba, es un theme para wordpress que lleva incorporado un potente constructor visual y desde 2019 , ya tiene incorporado un Theme Builder o constructor de temas, este permite cambiar cualquier rincón de tu web con el potente constructor que trae sin necesidad de escribir una sóla linea de Código.

Si te han dicho que puedes descargar divi gratis, te han engañado ya que divi es un tema premium, es decir de pago, y no serás el primero que se lleva un virus por descargarlo pirata de alguna de estás webs de dudosa reputación.

Puedes comprar este theme tanto con una licencia Anual como con una licencia de por vida, esta licencia te permitirá desarrollar sitios  web tanto para tus clientes como para tus proyectos de manera muy sencilla, o usarla en todos tus sitios que crees.

Esta viene súper vitaminado  ya que viene con un montón de plantillas para empezar a crear webs a partir de ellas de forma que es muy fácil comenzar cualquier proyecto con este magnifico theme para WordPress.

Por otro lado está completamente traducido al español, lo cuál es una ventaja díficil de encontrar hoy en día en muchos temas.

A continuación te dejo varios artículos en los que te explico que se puede hacer con esta herramienta tan versátil.