No limits success concept with a road or highway going forward fading into the sky with a group of clouds shaped as an upward arrow as a business symbol of financial freedom and aspirations.

Comenzando el camino

He Creado este Blog con la sana intencion de ayudarte a que mejores tu Blog, especialmente lo que concierne al aspecto visual y funcional de tu blog, llevo asesorando a empresas y particulares durante mucho tiempo, finalmente me he dado cuenta de que todos cometemos los mismos errores, por lo que pretendo que tu no caigas en lo mismo que yo.

Semanalmente voy a presentarte soluciones para que tu camino sea recto hacia tu objetivo, para ello te enseñare no sólo acerca de técnicas si no también de experiencias , ya que no todo es a nivel técnico, una gran parte reside en lo personal, en los impedimentos que todos nos ponemos a la hora de emprender el camino, te enseñare algunas pautas a nivel personal, que a mí me han servido de mucho, como el crear habitos, sacar tiempo para hacer más y mejor, etc.

Espero que lo que escriba aquí te sirva de referencia para llevar tu proyecto a buen termino.

Acerca del autor

Oscar Fernández Herrero

Diseñador gráfico y web ¿ Te gustaría mejorar el aspecto visual de tu proyecto? Ayudo a bloggers y a emprendedores a mejorar su credibilidad por medio del diseño, ya que una primera buena impresión puede ser definitiva a la hora de conseguir tu próxima conversión. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Óscar Fernández Herrero.Finalidad:moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a oscar@creativolandia.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios

  1. Joel Araujo dice

    Hola Oscar, Excelente blog, me he topado con él y la verdad tienes un contenido genial, me gusta el aspecto visual.

    Ya me estoy leyendo algunos para mejorar mi blog, ademas que me gusta aprender siempre cosas nuevas.

    Un abrazo